NARUTO-SHARINGAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


JUEGO DE ROL RPG DE NARUTO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju

Ir abajo 
AutorMensaje
neji
Miembro anbu
Miembro anbu
neji


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : Base AMBU
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Left_bar_bleue49884/50000Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Empty_bar_bleue  (49884/50000)
Ryous:
Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Left_bar_bleue50000/50000Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Empty_bar_bleue  (50000/50000)
Tecnicas:

Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Empty
MensajeTema: Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju   Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:13 am

Neji habia llegado al bosque de konoha, a un lugar muy lejos,estaba preparado para empesar a entrenar sus tecnicas con su biju de 4 colas...

Neji empeso primero por activar su byakugan

Número aleatorio (1,20) :
18

-Byakugnan

Número aleatorio (1,20) :
18

Byakugnan
Volver arriba Ir abajo
http://gen44.es.tl
neji
Miembro anbu
Miembro anbu
neji


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : Base AMBU
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Left_bar_bleue49884/50000Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Empty_bar_bleue  (49884/50000)
Ryous:
Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Left_bar_bleue50000/50000Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Empty_bar_bleue  (50000/50000)
Tecnicas:

Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju Empty
MensajeTema: Re: Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju   Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:19 am

El byakugnan se activa y con gran poder neji deside sacar el chakra de su biju,el va sintiendo todo su poder pero va resistiendo poco a poco,en eso neji deside practicar una nueva tecnica de el..

-Aqui voy,rafaja de dimensiones sanginea

Neji va corriendo a una velocidad implesionante,al llegar al centro desaparece y aparace en el aire,y dando vueltas mientras saca percaminos,empiesa a hacer posiciones de mano 5 minutos,despues concentra todo su chakra en los percaminos y empiesa a liberar la tecnica,el chakra se ve fluyendo por todo el campo y se siente muchas rafagas de viento,en eso se ve que todo se esta poniendo negro y mas negro y mas negro,hasta quedar todo oscuro y ver que se estan formando unas lapidas de cristal al alrededor en eso neji dise..

-Suiton ryaaght,(rafaka de dimensiones sanginea

En eso neji desaparse y queda con hilos de chakra que no se ven en las lapidas,la moviendo mientras que libera cada lapida una tecnica elemental bien poderoza,una fuego,otra agua hasta que todos los elementos chocan y le dan al enemigo mientras que se hase un tornado y no daña al enemigo,dañandole la cabeza,hasiendo le muchas dimensiones,sueños, genjutsos,muchas cosas hasta que todo la oscuridad todo pero todo el chakra se le va a la cabeza del cuerpo de madera y queda un sello,en eso neji se va mientras que el muñeco explota y hase una gran explosion de viento....
Volver arriba Ir abajo
http://gen44.es.tl
 
Tecnica de suicido - entrenameinto con mi biju
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tecnica
» Mi nueva tecnica
» una tecnica nueva
» hokage! kiero aprender una nueva tecnica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO-SHARINGAN :: Lugares para relajarse :: Parque-
Cambiar a: